ACERCA DE NOSOTROS 

nosotros-01.fw.png
NUESTRA 
MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes con un Delicioso  y Saludable  Auténtico Ramen Japonés

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

Mi nombre es Luis Alberto Fing, mexicano sinaloense con residencia en Japón por ya  más de tres décadas. El interés de haber iniciado este proyecto, nació por ser un apasionado en un platillo  tan especial dentro de la gastronomía japonesa "Washoku",   "El Ramen".

Primero:  por contar con la experiencia como consumidor directo.  Segundo:  por haber recibido y concluido capacitaciones especiales teóricas y prácticas por parte de expertos japoneses. Puedo decir que preparar un "Ramen Original" es todo un arte culinario dentro de la gastronomía japonesa "Washoku".

Mi Misión es poder contribuir a que los mexicanos puedan deleitar de un “Auténtico Ramen Japonés” . Uno de mis favoritos es el “Tonkotsu Ramen” (Hakata Ramen), porque considero indudablemente que es el sabor que más se apega al gusto del paladar del consumidor mexicano.

Ser auténtico en la preparación de los "Caldos Bases" , "Salsas" y "Aceites Aromáticos", además de la elaboración de nuestras "Propias Pastas / Fideos (Jikaseimen)". Nos hace ser diferente en este interesante Negocio de Pastas Japonesas (Men Bijinesu).

Negro pared lavada

PROFESIONALISMO

Contamos con asesoría y entrenamiento profesional, impartido por uno de los más ampliamente reconocidos  Ramen Master en Japón, el Maestro Kaoru Fujii del corporativo Yamato Seisakusho.

HD_14.fw.png
Negro pared lavada

ORIGINALIDAD

Nuestra misión es ofrecer “Originalidad”, evitar todo lo posible la “Tropicalización” en nuestros platillos. Buscamos que nuestros clientes puedan deleitar de un “Ramen  Auténtico Japonés, y puedan sentirse trasladados al país del sol naciente a través de su sabor original. Tratamos de expresar la fuerza del Producto, del Local  y de nuestro Servicio.

HD_16.fw.png
Negro pared lavada

TRADICIONALISMO

Contamos con asesoría y entrenamiento profesional, impartido por unos de los más ampliamente reconocidos  Okonomiyaki y Takoyaki  Master en Kansai, Osaka Japón,  Maaya Satake Sensei  del Corporativo Wakatake. Antojito tradicional típico de Osaka.

HD_15.fw.png
Negro pared lavada

CERTIFICACIÓN  

Hemos cumplido con todo un proceso teórico y práctico para la obtención de la certificación “Especialista en Ramen”,  en su diferente clasificación por preparación y región.
(Haz click en la imagen  para ver en PDF.)

RAMEN_CERTIFICATE.fw.png
Negro pared lavada

TENDENCIA SALUDABLE 

Nuestro compromiso, de ser posible ofrecer productos con tendencia saludable, optamos por la implementación de la técnica “Cocina Digitalizada” / “Digital Cooking”, con la finalidad de  llevar un control cuantitativo y cualitativo en la preparación de nuestros platillos. Elaboramos nuestras propias pastas (JIKA-SEIMEN), lo que nos hace ser auténticos y originales.

HD_12.fw.png
Negro pared lavada

CERTIFICACIÓN

Hemos cumplido con todo un proceso teórico y práctico para la obtención de la certificación “Especialista en Takoyaki al  estilo Kansai ”,  un platillo tradicional representativo  del área de Kansai,  platillo típico de la ciudad de Osaka .

(Haz click en la imagen  para ver en PDF.)

TAKOYAKI_CERTIFICATE.fw.png

"Hacer las cosas bien desde la primera  vez"

Misión

mison-hd.fw.png

Contribuir en la difusión de la gastronomía japonesa en México, especialmente a través del "Ramen". Un exquisito y delicioso platillo que se ha convertido recientemente en el Boom Internacional.
 

Proveer un servicio especial y profesional bajo el concepto Restaurante de Bar japonés " Izakaya", buscando siempre ser los mejores.

Innovar continuamente para ofrecer productos de calidad y una hospitalidad de primera. Procurar de ser posible ofrecer productos con Tendencia Saludable.

"Dar preferencia al cliente , mantener  su  confianza "

Visión  

vision-hd.fw.png

Trabajar siempre en equipo, para lograr ser líder internacional  en el  Negocio del Ramen en México, comprometidos en un entorno disciplinado para dar siempre lo mejor, cumplir con las necesidades de nuestros clientes y del recurso humano que participa. Definir e implementar el concepto de negocio apropiado, establecer y ejecutar las estrategias correspondientes para lograr de manera satisfactoria nuestros objetivos y metas.  

"Hoy mejor que ayer , mañana mejor que hoy”

Valores 

valores.fw.png

Establecer una relación en un entorno personal, social y de negocio, sustentado en el "Respeto Mutuo", "Equidad", el "Trato Amable y Cordial". Implementar la regla principal "El Cliente es Primero". Dar la importancia que merece nuestro personal operativo, considerar y valorar ampliamente sus aportes. Asumir compromisos y cumplir objetivos. Hacer valer nuestra palabra. La experiencia teórica y práctica adquirida directamente en Japón de parte de expertos y profesionales en la materia, fortalece a nuestro valor técnico.