Concepto

concepto.fw.png
Negro pared lavada
ramen-tempo2.fw.png

Ambiente Estilo Japonés 

Un lugar especial que te transportará a vivir una experiencia única de convivencia como si realmente estuvieras  en un ambiente nipón (臨場感). Conservamos la esencia japonesa en cada uno de nuestros platillos.
 

Llevamos hasta tu paladar un auténtico ramen al estilo japonés (本格的な和風味ラーメン), considerado como un arte y alma de la gastronomía nipona (和食の芸術と魂である事と考慮され).

和風・雰囲気
Negro pared lavada
okosama-ramen-02.fw.png

 Ambiente  Familiar 

Un restaurante muy particular que se puede disfrutar agradablemente en un ambiente familiar (家族的な雰囲気で手軽に楽しめるレストラン). Apropiado para las celebrar momentos especiales con sus seres queridos.

Generamos un ambiente relajado, como si fueras invitado a la casa de tu mejor amigo (まるで友人の自宅に招かれたようなリラックス感とゆったりとした温かい雰囲気). 

家族・雰囲気
Negro pared lavada
izakaya.fw.png

Ambiente Izakaya 

Un izakaya (居酒屋) es un típico bar o restaurante japonés, que además pueden encontrarse en las ciudades más cosmopolitas del mundo. Son muy populares en Japón para tomar algo después del trabajo. En una izakaya se sirven tanto comidas como bebidas; en la mayoría de ellas hay disponibles mesas y sillas al estilo occidental así como zonas y habitaciones privadas con suelo de tatami siguiendo el tradicional estilo japonés.

居酒屋・雰囲気