Ramen Dating (Citas Ramen)

TOP_03.fw.png

 Ramen Dating  (Citas de Ramen)

¡ El Ramen, una comida que a los japoneses les encanta !

A diferencia de China, que es el país de origen, el Ramen ha abierto una cultura única en Japón, y está luchando en una ardua batalla para incursionar en otros países, y no solo dirigirse al mercado local. El Ramen está logrando generar un Boom a nivel internacional.

En la actualidad en Japón se ha vuelto muy populares las "Citas de Ramen" ( Ramen Dating) . Por el medio del cual un chico propone a la chica que le atrae, pasar juntos un momento agradable, platicar y al mismo tiempo deleitar un delicioso y exquisito Ramen.

Según encuestas realizadas. En Japón gran parte de la población tiene una pasión extraordinaria por el Ramen. Sin embargo, se ha registrado que predomina el gusto de los hombres hacia ese platillo, que el gusto de las mujeres. 

Por lo tanto, una invitación a comer Ramen se percibe como una cita de pareja (Ramen Dating), donde el chico demuestra su interés hacia la chica, dando apertura a iniciar una relación futura. Esta forma de comunicar el gusto o interés hacia la chica , es parte de la cultura entre los jóvenes japoneses. 

 Visita el Blog Harudai para ver la  publicación completa...........

blog_categoria_07.fw.png